jueves, 18 de junio de 2009

Las pinzas de colores



Actualmente dos asuntos son los que ocupan la mayor parte de mis pensamientos:

  1. A la vuelta del gimnasio, la toalla pequeña hay que tenderla en la cuerda con las pinzas verdes. La toalla grande queda prendida con las rojas. Y los pantalones cortos se sujetan con las de color amarillo. Tengo dudas de que ésta sea la forma buena de hacer las cosas.
  2. Los liberales en el terreno económico suelen ser conservadores en cuanto a principios sociales. ¿No se puede ser progresista y defensor también de la libertad en los mercados?
Estoy hecho un lío.

2 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Hombre, tú eres economista... parece mentira que te hagas esas preguntas... Lo que planteas sólo es sonstenible si hubiera una ética intachable en los que gobierann y en los que lideran las empresas. En fin, ago más utópico aún que el comunismo de manual... Así nos va!

Rodrigo dijo...

Pues tengo una mala notícia... Y es que una de las pinzas se me cayó por la ventana... así que ahora estarán desparejadas... Jajaja