viernes, 3 de abril de 2009

Vuela Vuela


Anoche soñé con AMLT (Acceso Mayorista a la Línea Telefónica). Creo recordar que no me gustó. De hecho, me he levantado con dolor de cabeza. Abundan las cosas que no me gustan últimamente, empezando por mí mismo. A veces pienso si precisamente esto último puede ser el motivo por el cual no me agrada lo que me rodea.

Echar a volar no puede ser la solución, porque los sueños son muy terrenales y ya están llegando. Sólo serviría para evadirme hacia un mundo de infinitas oportunidades. Y es bien sabido que el infinito, como todo concepto que no logro comprender, me asusta.

Hay canciones que me traen recuerdos de cosas que no recuerdo.

1 comentario:

Vulcano Lover dijo...

Cuando volar tiene el significado de evasión, de fuga... es precisamente cuando menos útil es volar. Uno no huye de sus problemas ni de sus decisiones yéndose, porque éstos/as están dentro de nosotros.
De las cosas que te dan miedo me río yo...