domingo, 19 de octubre de 2008

Aquellos sí que eran discursos


Comunistas. Los más recalcitrantes liberales de gloriosa enjundia, que han tenido a bien gobernarnos plácidamente durante las últimas décadas, se están convirtiendo en grandes banqueros (sin dejar de ser políticos) ... Socialización de las pérdidas.

Judíos. Se critica al PP, que parece que no apoya lo suficiente al gobierno.  Sería interesante que dimitiera la oposición ... Habrá que circuncidar a Rajoy.

Masones. Parece que no sirve de nada apostatar, porque, por mucho que uno lo intente, la Iglesia no te desapunta de eso de ser católico. Pero eso no significa que incumplan la Ley Orgánica de Protección de Datos porque no archiva las hojas bautismales por orden alfabético ... Menos mal que no hay quien acabe con el orden natural establecido.


Lo tengo. Organicemos un contubernio que nacionalice a la COPE y fusione a los grupos del Parlamento. Para que luego no tengamos que lamentarnos ante ningún muro.








2 comentarios:

Unknown dijo...

yo ya no se si fiarme de los grandes discursos... se quedaron todos en discursos de salón y para galerías muy afines... lo demás... cope etc... son charcutería gruesa...
en fin... país!!!!
que tal te va la vida... que llevo un tiempo desconectado de todo...
besos.

Anónimo dijo...

Help me!!!

I´m crying for the memories

You’re naked in daylight

I can’t make the same mistake
When i need you around

I need you