lunes, 17 de noviembre de 2008

Mucho en un año


Ha ocurrido casi sin ser conscientes de ello. Tú seguro que ni si quiera de acuerdas, pues no le das importancia a esto de las fechas. Lo mismo me sucede a mí, pero es que ésta es especial. Huía de Madrid aquel fin de semana, agobiado por el entorno e impulsado por una necesidad de hacer algo diferente al encasillamiento que suelo evidenciar. Entre los destinos posibles, seleccioné Barcelona, porque tampoco quería sentirme solo.


Allí te conocí.

Era 17 de Noviembre de 2007. Sábado por la noche. (Por cierto, no sé si te habías dado cuenta de que cuando un año el día 17 de Noviembre cae en sábado, en el siguiente cae en domingo. Sin embargo, hoy es lunes. La explicación es que 2008 tuvo que ser bisiesto e incorporó en su calendario a un maldito 29 de Febrero. Es igual. Vamos a pensar que en realidad te conocí un día 18, ya que habían pasado las 12 de la noche. Es fácil resolver los entuertos siempre que haya voluntad). Estaba en una de las discotecas clásicas de lo que algunos llaman el ambiente, aunque a mí no me guste. Te pedí una copa de vodka con naranja, pero pudiste poner lo que te diera la gana, porque me quedé ensimismado mirándote. Tal estado prosiguió el resto de la noche, mientras hacia el tonto con mi acompañante. Y, curiosamente, tú tampoco dejabas de mirarme. Te hice un gesto cuando me iba, ya cerca de la hora del cierre. Pero cuando estaba en la puerta tuve que dar marcha atrás y regresé a no se qué. Hablar probablemente. Saber quién eras. Cómo te llamabas. O mirarte más de cerca. Y besarte, claro.

Desde entonces hasta ahora. Tras intensos chats, tormentas tropicales, visitas incrédulas, polvos mágicos, llamadas interminables, crisis de diversos tipos, viajes en la historia, hoteles por doquier, dudas razonables, playas prohibidas, comidas novedosas.... No ha faltado intensidad en tu mirada. También nos hemos enamorado de Kyle, aunque luego titubeamos algo Perdidos, quizá aturdidos por el humo de la shisha. Y los vinos han sustituido a tus Fantas durante muchos momentos curiosos y particulares. 

Lo que no han cambiado desde el primer día son mis ganas de que se acerque la próxima vez de volver a verte.





6 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

aquí me da un poco de cosilla comentar... pero como este verano me habéis producido algunas de las sonrisas más bonitas con solo miraros, no puedo evitarlo.
Eso, y que escojas esa canción que tan unida está también para mí a mi primer año de relación, que queda ya un poco lejos, pero que la música consigue traer aquí milagrosamente... que os vaya bonito :-)

Anónimo dijo...

Me alegran las cosas dulces como esta...
Reitero... que os vaya bonito :-)!

Rodrigo dijo...

Bueno bueno no sé si comentar yo también jeje, pues nada que aver que año cae en sábado y no estoy currando por la noche no? así recordamos viejos tiempos y eso... que aunque no te lo diga ya sabes que te quiero, o t'estimo como prefieras amor, Mil besitos para mi neneeeee

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joe guapo! Pero qué lindo que alguien escriba así!

Sigue (seguir) disfrutando, un besazo bien grande!

alfonsoht dijo...

David, un relato precioso, sigue así...la música también la llevo en el coche, a mí también me gusta aunque escogiendo los momentos