jueves, 15 de mayo de 2008

Mi cartera


  • Un cupón de descuento del 10% en pescadería fresca para el Carrefour Express.
  • Otro cupón del Carrefour para la compra de detergentes y suavizantes de ropa con un 15% de descuento.
  • Cuatro T-10 de una zona emitidos por Transports Metropolitans de Barcelona.
  • Un cheque regalo de 7,5 € para gastar en Parfumeries Marionnaud.
  • Un cupón de descuento de 5 € para la compra en la FNAC de un DVD de importe superior al 11,95 €.
  • Tres Eurovips (doble valor de lunes a jueves si se gastan en hostelería a partir de las 20:00h).
  • Ocho tickets Restaurante Pass, de Sodexo, por los que me ahorro IRPF de mi nómina.
  • Tarjeta de crédito del Club Vips, que me devuelve el 1% de las compras en dinero Vips.
  • Tarjeta de crédito de Halcón Viajes, que me devuelve el 1% de las compras en dinero Halcón.
  • Tarjeta Solred, para pagar la gasolina y las autopistas un 2% más baratas.
  • Y varias tarjetas de fidelidad: Marionnaud, Europalma, Desigual, Gas, Carrefour, Club AVE, Iberia, Spanair, Springfield, Travelclub, Boulanger, Cinesa.

Tengo dudas de si todas estas muestras evidencian síntomas de inteligencia o más bien de pobreza.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto carteras peores.
la tuya demuestra un afán ahorrador. será de.formación profesional :P

Anónimo dijo...

Ni una fotografia de alguien importante? o un papelillo con palabras cursis del ser amado? incluso yo guardo boletos de todas las funciones de cine, teatro y museos. Supongo que eso tiene mucho mas valor (por lo menos sentimental) que tener cupones o tarjetas (que por cierto siempre pierdo); la riqueza depende de como veamos ese concepto, para mi jamas ha sido la abundancia de dinero.

Will dijo...

Que raro que no tengas fotos....


Yo no tengo tampoco :(


Ah que lo tuyo es simbolo de pobreza, eso esa claro...